jueves, 15 de noviembre de 2012


"CUENTO EN  SEIS MINUTOS CON MALO MALÍSIMO"

    Mi nombre es José y voy a 6ºB. Esta es la primera presentación que hago en el blog.  Lo empezamos a hacer  el año pasado, las cosas que publicamos las realizamos  en clase y muchas son difíciles. Me gusta hacerlas porque son originales y diferentes.  Espero que las leáis y visitéis el blog.



“El plan secreto de Zaira”  Autora: Zaira
El otro día cuando me desperté fui al aseo y al mirarme en el espejo tenía una verruga en la nariz. Al parecer, la cena no me había sentado muy bien. Mi madrastra había puesto algo en la cena. A la noche siguiente preparé la cena yo misma y a su plato le puse unos polvos. Ella se tomó toda la cena muy tranquila y como era ambiciosa pidió más.
A la mañana siguiente parecía una bruja , mi padre la echó de casa y por fin estuve tranquila.

“Un viaje inesperado”  Autor: Alejandro Cotanda

El otro día cuando me desperté fui al espejo y al mirarme, me di cuenta de que tenía la cara verde. Cuando me asomé a la ventana vi que estaba en la luna. Luego salí de la casa y …¡ podía respirar!
 Cuando me di cuenta ya me había alejado mucho de mi casa y vi una persona con cara de gato robando en la mansión de un señor muy ambicioso. Después escuché  una sirena. Me fui corriendo a mi casa, me acosté y me dormí.
A la mañana siguiente estaba  otra vez en mi casa de la Tierra.


“El pelo caramelizado” José Luis

El otro día cuando me desperté,  fui al aseo y al mirarme en el espejo …¡tenía caramelos en el pelo!  Fue muy trágico para mí. Me quedé calvo cortándome el pelo e ideando una venganza estuve estudiando mucho tiempo para descubrir quién era. Me esperé a pensar tres minutos y...¡había sido Stonerman! La venganza tenía que ser muy perversa. Por la noche le eché huevos en la cabeza y al siguiente día  tuve la mejor batalla de la historia en el colegio Artero: Stonerman versus José luis.
Gané con diferencia  y Stonerman se fue de la ciudad humillado . No volvió jamás. Con mucha ambición yo prefería que volviera para ganarle todo el dinero posible pero ya nunca más volvió.




  "La familia monstruosa" Ana Gil



El otro día cuando me desperté fui al aseo y al mirarme al espejo tenía una nariz azul. Bajé corriendo las escaleras a toda prisa y mi madre se quedó estupefacta. Subió a decírselo a mi padre pero él se había convertido en un brujo malo. Había desarmado toda la habitación. Estaba con una pistola en la mano diciendo que iba a por mí. Mi madre me sacó a toda velocidad  y me llevó a casa de mi vecina. Se lo contó todo y la señora nos hizo el desayuno. Mi padre bajó por la ventana y  le pidió a la vecina comida, ésta le dio pero todavía quería más. ¡Qué ambicioso era!. Después de desayunar me pinté la cara y fui al colegio; después pedí cita con el médico y me curó.


“El misterio” Autor: Víctor
El otro día cuando desperté fui al aseo y al mirarme en el espejo…vi una sombra. Cuando miré mis padres estaban dormidos  y después la volví a ver.  Después, mientras me preparaba la mochila oí un chirrido en la sala de estar fui a mirar y no había nada. Volví a escuchar el chirrido. Cuando me fui a la cocina empecé a oír voces. Bajé a ver quién era y cuando miré había desaparecido la tele de cincuenta y nueve pulgadas, el ordenador portátil y  la caja fuerte estaba explotada. Miré por la ventana  y vi una furgoneta. Noté unos pasos en la escalera, miré y era mi padre que es sonámbulo.


 “Terror en la consulta” Autora: María Pilar

El otro día cuando me desperté fui al aseo y al mirarme en el espejo…¡ me faltaban dos dientes! Se lo dije a mi madre y ella me llevó al dentista. Cuando llegamos allí el dentista me dijo que me sentase para ponerme los dientes. Me senté en el sillón  y cogió una herramienta. Pero cuando me di cuenta giró la cabeza y  la tenía de demonio. Me quería quitar todos los dientes.  Me dijo que me había  quitado  los dientes por la noche y los quería todos. De pronto salieron unas esposas de la silla y me ataron para que no me  escapase. El dentista tenía mucha ambición, no se contentaba con los dos dientes.  De repente apareció Dienteman. Me salvó y derrotó al malvado dentista. Me explicó que ese dentista siempre quería los dientes de todos los niños pero él se lo impedía.


“La pócima secreta” Alejandro García Blaya

El otro día cuando me desperté fui al aseo y al mirarme en el espejo…vi que me había cambiado  toda la cara.  Se me había arrugado toda la cara. En un libro descubrí que había una bebida que me curaría  que solo podía crear la mujer de la montaña más alta. Me preparé y al día siguiente salí hacia allí con mi mochila.  Al pie de la montaña me paré a comer un bocadillo  y seguí con mi camino. En la mitad del camino me encontré con un niño muy travieso  llamado José Luis. No paraba de tirarme piedras y agua para molestarme y aunque intenté  esquivarlas me dio una piedra y me caló entero con el agua. Me hizo una gran herida en la pierna izquierda. Me alivié el dolor un poco y me puse una tirita.  José Luis siguió tirándome piedras con ambición. Ahí sí las esquivé todas y me abalancé sobre él. Lo dejé en el suelo tirado  y seguí mi camino. Llegué a la casa de la mujer, me hizo la pócima , me la tomé y recuperé mi cara normal. Volví a casa totalmente curado y me fui a la cama.


 

“El asesino ambicioso” Sergio

El otro día cuando me desperté fui al aseo y al mirarme en el espejo…apareció la cara de un asesino manchada de sangre.  En la tele apareció el asesino que había visto. Había matado a José , un niño de mi clase, ese asesino era yo.
 Por la noche me despertaba para matar bebés, perros, hombres, etc…En mi armario tenía una motosierra y una espada que utilizaba para matar. Tenía ambición de sangre, cada vez más y no podía parar. Así que me maté para no matar más.

"El demonio del terror" Mitko

El otro día cuando me desperté fui al aseo y al mirarme en el espejo… vi que no tenía ojos. ¡Pero cómo puedo ver si no tengo ojos! Llamé a mi hermana pero no estaba en casa. Llamé a mi padre pero tampoco estaba. De repente salió un demonio. Me daba tanto miedo  que me caí al suelo, no sabía qué hacer.  Tenía dos cosas para elegir: una, salir corriendo y dos, coger un cuchillo e hincárselo en el ojo.  Lo segundo daba mucho miedo, así que elegí lo primero. Fui corriendo a la puerta. Cuando llegué  a la puerta no me dejaba salir. Era ambicioso, quería una caja de bombones  y un chocolate Kit Kat. Fui al frigorífico, cogí la caja de bombones y el chocolate Kit Kat. Después me dejó salir a la calle. Luego vi que todo era un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario